Prende tu Talento

blogimages-talento
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Prende tu talento motiva a los estudiantes a identificar sus talentos y a desarrollar destrezas artísticas para utilizarlos en la realización de tareas y actividades que les acercan más a sus metas educativas y a completar el grado. Mientras identifican y desarrollan sus habilidades, el proyecto motiva a los jóvenes en el desempeño escolar para lograr el fortalecimiento de factores de protección y un aprovechamiento académico mayor. Mejora la calidad de las interacciones sociales y de trabajo en equipo con sus pares, maestros y padres (cuidadores). Buscamos crear conciencia en los participantes de importancia de las destrezas académicas en su desarrollo de vida y los estimulamos a involucrarse en actividades positivas, ya sean educativas, culturales ó recreativas que tengan un beneficio social y colectivo. Este proyecto está dirigido a jóvenes de 14 a 18 años de edad y es auspiciado por el Banco Popular.

Casi la mitad de los estudiantes de niveles escolares intermedio y superior reconoció haber tomado bebidas alcohólicas más allá de un sorbo alguna vez.
Consulta Juvenil VIII (ASSMCA)
EL USO DE MARIHUANA MOSTRÓ EL ALZA MÁS MARCADA AL DUPLICARSE SU PREVALENCIA; DE 6.1% EN EL PERIODO 2005-07 A 12.4% EN EL 2010-12.
Consulta Juvenil VIII (ASSMCA)
El 41.6% de los estudiantes fumadores se inició en el uso del tabaco antes de cumplir 14 años y un 40.1% de los consumidores de alcohol también.
Consulta Juvenil VIII (ASSMCA)
Close Menu